domingo, 22 de julio de 2018

Primeras opiniones sobre "Los juguetes de Dios"

1.

He leído todos los libros publicados de Asia y debo decir que con este se ha superdado con creces.
Ojalá este libro llegue a muchas personas porque te hace pensar, reflexionar sobre lo que el ser humano ha hecho durante toda la historia.


2.

Es una novela que me ha hecho pensar, y que os hará pensar. A través de la historia y con momentos fantásticos recorreremos ciertas catástrofes para llegar a una conclusión. Pero eso no es todo. Ha sido muy adictiva y entretenida. Me ha durado un suspiro.
La puerta de los libros infinitos.


3.

Buenas! Estoy impactada. He devorado el libro y he tenido la sensación de estar en todos los lugares que salen. Es un libro duro y que toca la fibra. Lleno de párrafos que merecen un alto en la lectura para pensar. Lo recomiendo por su crudeza y a la vez por esa sensación de esperanza que queda al terminarlo. Lo recomiendo sin dudarlo.

4.

Genial. Un recorrido maravilloso, horrible y no sé si necesario por un trocito de historia "humana".... y relatado con sentimientos de colores.

5.

Asia Lafant eres genial!! Siempre encuentras la manera de mantenernos emocionadas con tus libros. No puedes dejar de leerlo y eso es fantástico!!

https://www.amazon.es/Los-juguetes-Dios-Asia-Lafant-ebook/dp/B07F86TPLN/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1532243968&sr=1-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.