lunes, 30 de marzo de 2015

Hablando con...

¡¡Buenos días!! Hoy subo la entrevista que tuve el honor de hacerle a Darach, protagonista de la novela "Esto no es una cita", de Kris L. Jordan.
Ahí va:

1- ¿Cómo te llamas y quién eres?
Lo primero me gustaría darte las gracias por esta entrevista. Ya era hora de que alguien se preocupara por la opinión de los personajes y no tanto por la de los autores.
Mi nombre es Darach, pero todos me conocen por el escocés en alusión a mi patria. Trabajo en la comisaría de  Tribeca en Nueva York. Y te preguntarás, ¿qué hace un escocés en Nueva York?, me vine porque quería estar cerca de mi hermana pequeña, es mi gran debilidad.
2- ¿Cómo conociste a Kris L. Jordan?
Ella había publicado su segundo libro y de pronto ¡tachan!, me metí en su cabeza de golpe. Insistí tanto en salir que no le quedó más remedio que hacerme caso y crear “Esto no es una cita”
3- Entre tú y yo, ¿qué tal te llevas con ella?
La verdad, no muy bien, me ha martirizado. Por su culpa he tenido que luchar por el amor de una mujer tozuda, tener más paciencia que el santo Job con sus “no citas”, sufrir, llorar (esto que quede entre tú y yo, por eso de que los hombres no lloran) En muchas ocasiones ha conseguido que me desespere, pero a cabezón no me gana nadie.
4- Cuéntame algo de tu papel en este libro…
¡Soy lo más!, no hay nada que me proponga y no consiga, pero con la doctora Abigail he topado con un hueso duro de roer. Desde el principio me atrajo y pensé, «esta cae sí o sí» Lancé todas mis armas de seducción pero no contaba con que mi jefe, el comisario, también le había echado el ojo a Aby.
Le doy vida al libro, intento seducir a las lectoras y le pongo poquito de picante.
5- ¿Has tenido que discutir mucho con tu creadora?
Muchísimo, quería ¡volverme loco! Esa mujer es lo peor, venga a ponerme obstáculos y yo intentando sortearlos con una sonrisa y buen humor. Aunque siendo sincero, hay cosas que estuve a punto de no poder superar. Menos mal que en un alarde de bondad, fue un poco benévola, y me creo una familia estupenda; un padre que siempre ha estado a mi lado, una madrastra luchadora, una hermanita a la que adoro y mi madre, de la que descubriréis cosas en el libro.
6- Los escritores dicen que algunos personajes son muy insistentes. Que no les dejan dormir, ni pensar en otras cosas… ¿tú eres así?
Sí, a todas horas la susurraba y alguna vez que otra la gritaba a pleno pulmón, porque no me hacía caso. Pero como ya os he dicho soy muy cabezón y cuando quería que me sacara de su cabeza la martirizaba  jejeje.
7- Si tuvieses que describir a Kris L. Jordan, ¿cómo lo harías?
Como he estado metido en su cabeza podría contar muchas intimidades, pero no voy a ser malo. Tan solo os diré que es una mujer muy tímida, tanto que le costó mucho contar a sus allegados su afición a la escritura y publicar fue toda una tortura para ella, ahora ya se está acostumbrando un poco a este mundo y parece que lo lleva mejor.
Le gusta conocer gente nueva y ahora se está poniendo las botas jajaja.
Sé que pone todo su corazón en cada libro que escribe y que aunque me queje, nos adora a todos y cada uno de sus personajes.

8- ¿Has sentido celos de algún otro personaje?
Sí, del comisario. Porque es mi jefe que si no...
9- De todos los personajes, ¿quién te cae mejor y quién peor?
Con Isabella, una de las mejores amigas de Aby, tengo una bonita relación de amistad. Ella me ayudó y apoyó cuando más lo necesitaba.
El que me cae peor es mi compañero Jack, un autentico cretino al que me enfrento por mi chica. Ah, por cierto, si leéis “Hola mundo, soy Amber”, terminaréis por cogerle la misma manía que le tengo yo.
10-                 Por último, ¿por qué deberían leer tu historia?
Esta no es mi historia, es la de Aby, de sus miedos y su lucha por superarlos. Yo tan solo le acompaño en su viaje, le apoyo e intento que sus “no citas” se conviertan en “nuestras citas”
Nuestro libro es divertido y algunas veces dramático, al igual que ocurre en la vida real.
Habla de la amistad, una fuerte y grande que supera las fronteras del espacio y del tiempo.
Habla del amor en la familia, uno incondicional que nos une a los nuestros y nos ayuda a superar las trabas.
Tiene muchos matices diferentes que seguro que os harán sentir.
  

Espero que os haya gustado, y para que no perdáis detalle, os dejo también la sinopsis y la portada. Yo os aconsejo que no dejéis escapar la oportunidad de leerlo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario