lunes, 26 de enero de 2015

Hablando con...

Hola a todos. Aprovechando la reciente salida al mercado del libro de Alberto Aranda, decidí mantener una entrevista con el protagonista de su obra. La verdad es que ha resultado ser un personaje único y directo. Me ha gustado mucho conocerlo, y por eso he decidido empezar esta nueva sección con él.

Os pongo en antecedentes: no ha sido difícil llegar a un acuerdo para realizar esta entrevista, aunque sí he de decir que la distancia y los medios nos han puesto trabas para poder encontrarnos. Pero hoy, un día frío de invierno, sentados ambos enfrente, y con unos cafés humeantes para calentar, por lo menos al principio, el ambiente, por fin empezamos a hablar…

1.     ¿Cómo te llamas y quién eres?
-Natael, un joven inquieto y arriesgado, personaje principal de la segunda novela de Alberto Aranda.
2.     ¿Cómo conociste a Alberto Aranda?
-Se encontraron nuestras mentes un día y decidí que merecía la pena conocernos.
3.     Entre tú y yo, ¿qué tal te llevas con él?
-Casi a la perfección, aunque no sé cierto si ha llegado a comprenderme cuando se hice sabedor de mis experiencias, agradezco principalmente que me escuchara y me diera la oportunidad de lanzarlas al mundo.
4.     Cuéntame algo de tu papel en este libro…
-Intento explicar al mundo una de tantas vertientes que existen en la vida para encontrar la paz y conseguir una madurez, nunca terminada, decantándome para lograrla por el sexo, e indirectamente obteniendo valores humanos que jamás imaginé que consiguiera.
5.     ¿Has tenido que discutir mucho con tu creador?
- A penas nada, nos hemos entendido desde el primer momento. Es bueno escuchando.
6.     Los escritores dicen que algunos personajes son muy insistentes. Que no les dejan dormir, ni pensar en otras cosas… ¿tú eres así?
-Si lo he sido no era consciente, pero me gusta que me tengan presente.
7.     Si tuvieses que describir a Alberto Aranda, ¿cómo lo harías?
-Una persona sensible, bondadosa, altruista, carismático, percibí su disponibilidad y acercamiento desde el minuto uno.
8.     ¿Has sentido celos de algún otro personaje?
-No, nunca. Pero si he deseado sus vidas, algunas veces.
9.     De todos los personajes, ¿quién te cae mejor y quién peor?
-¿De mi historia dices?, jajajajaja. Deducidlo vosotr@s cuando lo leáis, es bastante evidente.
10.  Por último, ¿por qué deberían leer tu historia?
-Porque es intensa, real, cruda, despiadada, erótica, sexual, pornográfica, romántica, poética, triste, visceral, melancólica..., puede que me deje algún adjetivo más.

Tras acabar la charla, ya habíamos tomado el relevo del café con otra bebida, y me quedé con ganas de saber más y de hablar más con y de Natael.
Yo lo hice, pero eso ya queda entre nosotros dos. Así que si estáis interesados en saber más, en adentraros en una historia que sin duda no os dejará indiferentes, os recomiendo comprar el libro.
Para ello os dejo algunos enlaces que os pueden ser de ayuda, como también la portada y la sinopsis.
Os mando un saludo y un abrazo, de mi parte y de la de Natael.


 Historia de Natael, un joven que narra su vida desde la infancia pasando por primeras experiencias sexuales de juventud, amor y desamor hasta la adultez, probando e investigando en todo tipo de relaciones para encontrar la paz interior. ¿Sabrá que es el camino correcto para encontrar la madurez?
Te lo cuento sin censura.









No hay comentarios:

Publicar un comentario