domingo, 30 de noviembre de 2014

Habitación 217, presentación.

Un día lluvioso de noviembre fue el elegido para presentar mi libro Habitación 217.
Tengo que agradecer infinitamente a muchas personas el haber estado a mi lado, pero en especial al Café de la Mari, donde me pusieron todas las facilidades y me rodearon de entusiasmo para que todo saliese perfecto.
A Abraham Hunt Asensio, un conocido que en cuestión de segundos se convirtió en amigo. Actor, presentador y monologuista, con una carrera prometedora y una profesionalidad increíble. Con sus ideas, imaginación y dedicación, hizo posible que mi presentación fuese maravillosa.
A Judit Torres Carrasco, que con su manera de entender los sueños, las palabras, y sobre todo, su forma de hacer magia con los efectos, sonidos y vídeos, hizo que los asistentes se metieran en mi propia imaginación a través de las imágenes.
GRACIAS, gracias a todos.

ENLACE AL VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.