martes, 2 de septiembre de 2014

Concurso Habitación 217

¡Hola!
Hoy quiero informaros de un nuevo concurso que he puesto en marcha hace una semana en mi Facebook y que desde hoy se puede participar también desde aquí.
Con el motivo de la próxima presentación de mi libro "Habitación 217", (libro que forma parte de la Colección LCDE, a mucha honra, y cuyos detalles iré dando poco a poco, he pensado que  las personas que hayan leído mi anterior libro, "Vaciando mochilas, llenando almas", y que dejen una opinión personal sobre él, participarán, puesto que subiré dicha opinión para que pueda ser votada. La que más votos obtenga, será la que gane un libro dedicado y con un regalo exclusivo y personalizado.
Para poder participar es tan sencillo como mandarme al correo: asia.lafant@outlook.com o en mensaje privado, o a partir de hoy dejar un comentario en esta entrada, sobre mi libro "Vaciando mochilas, llenando almas".
Para mí será un placer poder regalar uno de mis pequeños tesoros a la persona que haya recibido más votos.
Agradezco de antemano a todos aquellos que me prestan su valioso tiempo dejando un comentario, y para que veáis cómo funciona, subo las primeras impresiones que me han llegado y que ya están siendo votadas en mi muro de escritora: https://www.facebook.com/asia.lafant.escritora.
El libro se lo haré llegar a la persona que gane por correo, o si le apetece, cosa que además sería para mí todo un honor, se lo entregaré personalmente el día de la presentación oficial de "Habitación 217".
El concurso estará en vigor hasta el 5 de noviembre de este año, día en el que podré anunciar con mucha ilusión el nombre del ganador o ganadora.
¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!







.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.